LEVAMICIL libera a tus peces de nematodos de forma eficaz y comprobable. Todos los tipos de peces ornamentales pueden ser atacados por gusanos redondos (nematodos). La mayoría de las infecciones de los peces con nematodos son causadas por gusanos pilosos (Capillaria sp.) y gusanos barrenadores (Camallanus cotti).Los peces disco a menudo están infestados en los intestinos con cierto tipo de oxiuros (Oxyuridae sp.), que también pertenece a los nematodos.
Si no se tratan, estas infecciones parasitarias hacen que los animales se consuman lentamente y mueran. Los peces juveniles y las especies de peces más pequeños mueren a causa de los parásitos después de un corto tiempo si están infestados. Si se detecta una infestación, los animales reproductores deben liberarse de estos nematodos con LEVAMICIL antes de iniciar la reproducción .
La preparación se caracteriza por un éxito terapéutico muy rápido y una tolerabilidad muy buena incluso en peces jóvenes.
LEVAMICIL está libre de solubilizantes poliméricos .
LEVAMICIL no decolora y no enturbia (floración bacteriana) el agua del acuario.
Dosis:
100ml trata 2000 litros
1.- El primer día se añade 1 ml por cada 20 Litros de agua de acuario. El sexto día se ha completado la primera etapa del tratamiento y hay que hacer un cambio de agua de un 80%.
2.- 10 días después del cambio de agua, se añade 1 ml por cada 20 Litros de agua de acuario Al sexto día nuevamente hacemos un importante cambio de agua de un 80%
Temperatura a 29 grados.
No elimina bacterias del filtrado. Aumentar oxigenación en el agua. No contiene cobre.